Pincelada rosa, entre vistas

jueves, 20 de agosto de 2009

Tú y el vino

Se derrama la tarde
embriagadora y húmeda,
el sol se agita
con sus chispas
orgásmicas,
se siente en su hálito
cómo germina mi piel.
Piel de seda que siente
la ausencia del vino,
piel sedienta de ti,
sed desesperada,
sed mendigante,
sed qué no saciaré
esta tarde sin ti.
Piel que no olvida
piel infatigable
piel que te seduce
piel que te extraña
cuando amanece,
cuando atardece,
cuando anochece.
Brotan por mis poros
potros desenfrenados
que inquietan mi erotismo
desbordando mi pasión;
florece en mi boca
el sabor a vino
que te acompaña.
Tú y el vino
son sinónimos,
dulces y exquisitos;
me embriagas
enamoras y fascinas;
balsámico, seductor
hechizante y tentador.
Bebida de dioses
que ahora es solo mía
en el respiro de tus manos,
en el suspiro de la tarde,
en la mañana de la vida,
en el susurro de los pasos,
y en escapar de la rutina.
Tú y el vino
me embriagan,
me declaro débil y dominada
a tu fragancia,
a tu fulgor, a tu sabor,
tú y el vino
me hacen olvidar el dolor.
Tú y el vino
me duelen
en este atardecer sediento 
sin ti
y sin vino…



Beatriz Giovanna Ramírez

1 comentario:

  1. ¡¡Gracias por sus comentarios!!

    Katrin Lemke
    Me encanta!!!!! Gracias :) Algún día podemos tratar de publicar juntas :) Besos!
    20 de agosto a las 15:11 ·

    Dora Beatriz Wajner
    Gracias por tan bellas palabras!!! Gracias por recordarme!!!!
    20 de agosto a las 16:22 ·

    Francesca Musanti
    Grazie Beatriz !! capisco un poco , ti ringrazio per avermi inserita nelle tue note , un bacio ♥
    20 de agosto a las 16:55

    Flavio Crescenzi
    A mi juego me llamaste, querida Beatriz. Vino y poesía, una mezcla implacable en todos los sentidos y para todos los sentidos. Que sigan brotando potros desenfrenados por tus poros, que sigas teniendo la misma sed tantálica y furtiva, que esas pinturas (supongo tuyas) sigan acompañando tus escritos. Saludos.
    20 de agosto a las 17:20 ·

    Beatriz Giovanna Ramirez
    Flavio, muchas gracias por tus palabras. El poema es mio y la pintura es del pintor mexicano Marco Zamudio. Saludos
    20 de agosto a las 17:25 ·

    Flavio Crescenzi
    Lo primero es indudable; lo segundo, una revelación. La combinación es perfecta de igual modo. Gracias por la aclaración y saludos para vos y para el entonces artista mexicano que ilustra tus palabras.
    20 de agosto a las 18:14 ·

    Iris Cadelago
    Precioso poema, cercano, sediento, casi desesperado ¡Felicitaciones! Un saludo. Iris
    20 de agosto a las 18:32 ·

    Jorge Muzam
    La tristeza del amor es que dos almas nunca pueden encontrarse completamente. Siempre hay un desbalance, a ratos apaciguado por un orgasmo sincrónico o por un par de copas de vino degustadas en un cruzado abrazo. Gracias por etiquetarme y mis felicitaciones por la belleza y potencia de vuestro poema.
    20 de agosto a las 21:22 ·

    Fernando Prats
    Vino dulce cuando vino
    fugitivo
    .

    Justamente hoy estuve viendo obras de Marco Zamudio en Artemis.
    http://www.marcozamudio.net/
    http://www.artemis.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=34
    21 de agosto a las 0:11 ·

    Maurizio Barraco
    beatriz ti plabra ti tiesto meravilloso, le tue parole scorrono come un fiume, sono belle, sono forti, sono l'amore e la passione, gracias por averme el tag, gracias muy gracias
    21 de agosto a las 2:49 ·

    Fermin Molina Vargas
    Beatriz ...

    Bello poema rico en anáforas que invita a leerlo con entusiasmo...

    Sed desesperada,
    Sed mendigante,
    Sed que no saciaré

    Gracias por deleitarme contigo y con el vino...

    Gracias Beatriz..
    21 de agosto a las 2:54

    Marietta Morales Rodriguez
    Embriagador el poema .
    21 de agosto a las 3:48

    Hernan Tenorio
    Muy bueno!!!
    21 de agosto a las 4:11

    Ele Antonio Rodriguez Pe
    Tú y el vino... y las palabras que hacen tus poemas... ME EMBRIAGAN...
    22 de agosto a las 0:18 ·

    Oscar Saavedra Villarroel
    súper. súper.
    saludos
    03 de septiembre a las 23:59 ·

    ResponderEliminar