Pincelada rosa, entre vistas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Salto de página: segundo paso


Foto © Jim Pardoen
Sin hablar, sin nada
sentí que ya estábamos
frente a frente.. (
Pedro Salinas)

A todos los "amigos en redes sociales" como Ning y Twitter, visitantes de este blog y a los 216 seguidores que desde Facebook se unen a esta literaria experiencia:  
¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!
 A Marco Zamudio gracias por el apoyo y más por creer en mis letras. Alberto Borja, Osvaldo Sabino y Flavio Crescenzi, gracias por su amistad valiosa.  

A todos los amigos que leen y aquellos que generosamente comentan mis escritos, GRACIAS. Cada palabra suya es un aporte enriquecedor para mí. Son muchas las muestras de afecto y respaldo en este tiempo.

Quiero nombrar  algunos amigos que vienen a mi memoria, la gran mayoría poetas y escritores, que he conocido en redes sociales:
Fermin, Flavio, Alexis, Fausto, Dora Beatriz, Pilar Lucero, Marietta, Oscar, Sergio, Juan Carlos, Jorge Muzam, Agustín, Fernando, Daniel, Juan Secaira, Erasmo, Alberto, Gilberto, Jorge,  Paloma, Diego, Ana, Gabriel, Consuelo, Leo, Carlos, Ignacio, Rey, Vivi, Juan Benito, Asdrúbal, Elbio, René, Joseph, Javier, Alicia, María, Ricardo, Hernán, Luz Ma,  Osvaldo, el grupo 32 Poetas y escritores de la red de Escritores Latinoamericanos, de La Voz, de Letras y muchos, muchos más amigos desde todos los lugares del mundo. ¡Alegría, orgullo y fuerza para seguir escribiendo, es un lujo tener lectores tan caros! 

A los lectores y a los visitantes de paso, un abrazo inmenso.

A los artistas visuales que me acompañarán en este segundo paso y me aportan sus obras para ilustrar mis textos y enriquecer el blog ¡GRACIAS! 
 "Se hace camino al andar"
 Éste es un paso y me siento acompañada por los mejores.  
Mi sueño es escribir y Pincelada Rosa es mi primer paso.
¡Vamos a por el segundo pasito en Pincelada Rosa!

¡No dejes de leer, aquí eres el más importante!  

Un abrazo agradecido. 

 Beatriz Giovanna Ramírez