(Información y texto de Y sin embargo magazine)
Y SIN EMBARGO es un magazine independiente de arte, cultura, contracultura y sociedad, de descarga gratuita, realizado desde múltiples ciudades y sin publicidad de ningún tipo.
Buscamos y seleccionamos diversos players -artistas, investigadores, agentes de cultura y de medios- de diferentes disciplinas para desarrollar un trabajo inédito de acuerdo a un tema específico, en función de un conjunto de premisas y una metodología determinadas, que se define y aborda en cada edición. No publicamos portfolios.
No es ni quiere ser una revista de ninguna nacionalidad específica. No tendría sentido.
Es bilingüe (castellano e inglés) con gotas -o trazos- de francés, catalán, alemán y otros.
Su aparición es trimestral, coincidiendo exactamente con el cambio de estaciones.
El sitio web funciona a la vez como un portal de publicación de artículos, trabajos y noticias de actualización diaria.
Dora Beatriz Wajner
ResponderEliminarVivi Cecilia Atencio Arrojas
Spain
Daniel Yáñez González-Irún
Brighton and Hove
Fernando Prats
Spain
Raquel Gallardo
Les gusta paqui, beatriz giovanna ramírez: yse #22
Juan Secaira Velástegui: hola, beatriz, dejé ayer mi comentario; muy buen relato, te hace pensar en la comunicación de la actualidad, cómo la gente se, nos relacionamos; y lo hace de una manera divertida. un abrazo
ResponderEliminarBeatríz Ramírez: Gracias, Juan. me alegra leer tu comentario. La realidad supera la ficción. La virtualidad... hace lo suyo.
Un abrazo, Juan.
Beatríz Ramírez: Fernando, gracias. Un beso.
Juan Secaira Velástegui: claro que sí, la ficción y la realidad se unen y son una especie de amantes, es difícil separarlas, proque qué hay más real que un sueño?, abrazos.
Beatríz Ramírez: qué amante más caro, el nace a partir del sueño. Besos, Juan.
Juan Secaira Velástegui: los postulados de la revistas están muy interesantes, algo diferente. más abrazos
Daniel Yáñez González-Irún:
ResponderEliminarOlia a tortazo futuro, Beatriz. Tenías que haberle dado un par de semanas más de vida al relato. "¡Me he vuelto a equivocar! Este es un subnormal y encima se queja de mi aliento. ¿Qué quería, que oliese a teclado?"
La realidad, la ficción, la existencia desvirtualizada, los sueños, los sueños con olor cibernético, etc... Todo es lo mismo: Esa p.ta necesidad acuciante de sentirse amado.
Un fuerte abrazo y dos felicitaciones: la mía y la de mi teclado.
Feliz semana.
15.21 Daniel Y.
Beatríz Ramírez
Daniel, gracias. El futuro es ahora y los subnormales escribimos dando golpes. El amor, huele a cables y se alimenta de impulsos. (me gustó tu comentario) Nuevamente, gracias.
Vivi Cecilia Atencio Arrojas
ResponderEliminarMe ha encantado Beatriz, sí que la realidad supera a la ficción muy a menudo, pero algunas veces hay también algún viceversa, quiero decir que hay quien se la pasa muy bien virtualizando en lugar de realizando. Aunque yo prefiero los amores realizables. A la pobre Paqui no le dieron tiempo de desplegar sus encantos! : )
Un abrazo!
Beatríz Ramírez
Vivi, el amor idealizado o el imposible siempre será más placentero, "Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él". (Paulo Coelho)
Paquí, es un encanto. Estoy de acuerdo contigo. Los amores posibles "carnales" , alimentan. :-)
Besos.
Hola amiga Beatríz:
ResponderEliminarMe ha encantado el escrito sobre Paquí.
Realidad ? Ficción ? Ambas? La realidad nunca es absoluta; cada uno tiene la suya propia; la realidad es pura percepción individual; y que mejor cuadro que cada uno pueda pintar su realidad libremente con los colores que más le apetezcan, no??
Un abrazo enorme y mil gracias por tu escrito,
Ara
http://issuu.com/ysinembargo/docs/yse22
ResponderEliminar