Pincelada rosa, entre vistas

miércoles, 1 de julio de 2009

Perversión

Antes de este sol...
Te tuve respirando encima de mis huesos.
A través de sus pulmones.
A través de sus latidos...
Me dejé inundar de lo perverso...
Que me habla y me confunde.
Que me mira y me convence.
Eras sustancia
en medio de la forma conocida.
Eras brisa
en medio de mí sofoco.
Eras arte
con pretextos 
de deseo, 
con pretextos estéticos,
con pretextos etéreos. 
Mis ventanas cerradas 
aclaraban mi deseo.
Fuiste mío sin saberlo.
Fuiste mío tomando otro cuerpo.
Te besé con locura y desgarro.
Te llame a gritos en mi ensueño.
Quise descubrir tu aliento.
Arrancarme este velo.
Envolverme en tu encanto.
Disfrazar mi miedo.
Te invadí esa noche.
Me embriague en mi sueño.
Fuiste mío sin saberlo.


Beatriz Giovanna Ramírez

3 comentarios:

  1. Te leeré con mucha atención y con mucho gusto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel,
    muchas gracias por tu mensaje. Espero que mis trabajos siempre estén a la altura de tus expectativas. Seguimos en contacto.
    BGR.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por sus comentarios!!

    Marietta Morales Rodriguez
    Apasionado el poema . Me gustò .

    Un gran saludo desde Chile

    Marietta
    08 de julio a las 4:52 ·

    Consuelo Restrepo Prias
    Es Hermosamente Erotico. Bien.
    08 de julio a las 5:07 ·

    Fermin Molina Vargas
    Ah sueños... Sueños... Si los sueños se volvieran realidad, despierta soñarías... Soñar con quien amas apasionadamente... Poema que sueñas con versos que saltan del modernismo al post-modernismo y con un alto sabor a nadaísmo... Bueno... Al fín, sueños son...
    08 de julio a las 5:10 ·

    Alexis Díaz Pimienta
    Como reza un viejo poema nuestro: "los sueños eróticos son dulces pesadillas..." Felicidades!!!
    08 de julio a las 10:46

    Sergio Andrés Rodríguez Aranís
    "Eras arte / con pretextos / de deseo..." Suave. Erótico.
    Saludos!
    08 de julio a las 16:02 ·

    Susi Grau
    Beatriz,
    jinete fogoso,
    cabalga airoso para nos...
    ¡Guapa!
    08 de julio a las 16:53 ·

    María Fernanda Benítez Ballesteros
    Simplemente genial, gracias por compartirlo!
    08 de julio a las 16:55 ·

    Alberto Borja
    dale, dale.. pa lante
    08 de julio a las 17:48 ·

    Jose Pascua
    Y para cuando publicas conmigo????
    08 de julio a las 21:19 ·

    Deisy Miralidis Ortuño García
    Hermoso poema amíga....Cuanta inspiración....FELICIDADES Y ÉXITOS...!!!!
    11 de julio a las 2:41

    ResponderEliminar