Pincelada rosa, entre vistas

domingo, 26 de julio de 2009

En la red



a Marco Zamudio

El mundo
es minúsculo atrapado
en una red

El mundo
es un gusano enrollado

El mundo
sólo espera...

...LOADING...

El mundo
viaja veloz entre pausas
y los ojos te hablan
y los dedos entre el agua
y un pincel

¿Marco o Judas?

Manos y ojos
Figuras y miradas
Imágenes y palabras

Dulces melodías

Enhebrada
En un pincel
Me uní con un hilo
A tu pintura

Rostros femeninos
Me hablan de tus manos

Dulces manos viajeras

Sin el sonido de tu voz
Te he escuchado
En las noches de grillos
Y de mujeres lunas

Silencios y llantos de estado

El mundo
Atrapado
en una red

Nosotros minúsculos
Nos encontramos
En el universo


Beatriz Giovanna Ramírez

2 comentarios:

  1. Hola Beatriz, como ya te había dicho, tu poema me envolvió, me hizo llorar, me hizo reir, me hizo sentirme lleno de entereza, me hizo gritar de alegría, me hizo sentirme pleno...abriste mi corazón y calmaste la sed que tenía por dentro, me cautivaste...es maravilloso saber que una obra pictórica pueda desentrañar a un alma y que ésta a su vez retroalimente dicha obra para convertirse en una obra más, una obra individual que no necesita ni de la misma imagén que le permitió nacer...gracias por tus palabras Bety, gracias por ecribir, gracias por todo.Eres maravillosa.

    MARCo ZAMUDIo

    ResponderEliminar
  2. Cuando leía pensaba que algo más o menos he pensado yo al acceder a la red; pero en prosa, que aún no consigno en una especie de cuento. Pero resumes muy bien el sentir de la vibración "internaútica" Tiene su toque existencial y algo con resonancias fantásticas.Simplemente me gusta.
    Siento que debes redondearlo al final.

    ResponderEliminar